Tres pasos para unos LABIOS TENTADORES MARY KAY
Acondiciona, prepara y delinea los labios
Antes de sumergir los labios en fabulosos colores, no olvides protegerlos y cuidarlos.
Paso 1: Acondicionar
Exfoliar y aplicar bálsamo en los labios te ayuda a eliminar las pieles muertas y a hidratarlos para que muestren su mejor imagen, incluso sin color. La Mascarilla para Labios Satin Lips® y el Bálsamo para Labios Satin Lips® son perfectos para ayudarte a acondicionar tus labios.
Paso 2: Preparar
El Acondicionador de Labios Anti-edad TimeWise® ayuda a prolongar la duración del color de labios y previene que se cuartee y se desplace, además de mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.
Consejo de belleza: Aplica el acondicionador antes de comenzar a maquillarte, para que cuando empieces a aplicar el color de labios (lo que las mujeres normalmente hacen como último paso), ya se haya fijado.
Paso 3: Delinear
Puede que quieras usar un delineador de labios, una vez que estés lista para aplicar el color de labios. Los maquilladores profesionales no solo lo usan para delinear los labios, sino también para crear una base para el lápiz y el brillo de labios que ayude a que el color dure más tiempo. Aprende a aplicar el delineador de labios.
Comentarios
Publicar un comentario