Como llegue al negocio de productos naturales de belleza ATOMY GUATEMALA

 


Con las nuevas tendencias de trabajo, es mejor prepararse para toda eventualidad que suceda en el futuro, por ejemplo: quedarte desempleado. Te comento con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, han surgido nuevos y rentables modelos de negocio que le permiten realizar actividades laborales desde cualquier lugar como tu hoga, parques, viajes, etc.

Debes de pensar en una alternativa de tu trabajo actual para ingresos extras, te comento esto porque a mi me sucedió esto, creí que el empleo era eterno para llegar a la jubilación y disfrutar de eso en mi vejez como mi familia, pero nadie sabia lo de la pandemia 2020 con el covid-19, el virus que cambio al mundo entero, este suceso global cambio mis planes.   La empresa donde laboraba me despidió, esta noticia fue un balde de agua fría, empezó la incertidumbre de mi futuro y mi familia.

El año 2020 fue un aprendizaje de sobrevivir y buscar nuevas oportunidades, todos empezamos a conocer las nuevas formas de trabajar por ejemplo: home office, publicaciones en las redes sociales para vender los productos y servicios, se empezaron a realizar entrevistas laborales desde diferentes plataformas de streaming.


 

En mi búsqueda de conseguir otras opciones de ingreso, llegando a finales del año 2020, conozco la empresa Atomy Guatemla su ubicacion es en el país de Corea del Sur, que es bien conocida en el continente asiático, esta empresa se esta expandiendo en el resto del mundo, ahora se encuentra en el continente americano, ubicado y operando en los siguientes países: Canadá, México, Colombia, Estados Unidos y próximamente Brasil, es un empresa que esta en crecimiento.


 

Atomy se esta expanción, tiene en la mira iniciar operaciones en Guatemala, En este momento se encuentra en preapertura Atomy Guatemala y otros paises latinosamericanos, es una plataforma global de consumo inteligente donde usted podrá comprar productos de higiene personal elaborados origenes naturales, ademas responsables con el medio ambiente, estos productos naturales de uso diario como: la reconocida pasta dental, productos de belleza, productos para el hogar,  jabón de manos y más, también puedes tener ingresos cuando invitas a otros a ser parte de nuestra plataforma. Buscamos interesados en apertura Guatemala, Brasil, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Belice, República Dominicana y toda latinoamericana.


 

 

 En el formulario deja tus datos para contactarte y así conozcas el catalogo de productos

Comentarios

Entradas populares